Por tu preferencia, 

Franquicia Creditaria

 

Te ofrece grandes beneficios:

  • Tenemos distintos planes de financiamiento únicos en el sector adaptables a cada perfil de inversionista y su tipo de mercado.
  • Somos la Red más grande de Asesores Hipotecarios y los servicios que promueve la Franquicia no tienen costo para el cliente, siendo así un producto altamente atractivo y de fácil comercialización.
  • Contamos con la Universidad Creditaria, una plataforma por internet que se adapta a tu ritmo de aprendizaje y que tiene por finalidad homologar los conocimientos para proporcionarte todas las bases necesarias para tu operación.
  • Te ofrecemos accesos a sistemas operativos, como el sistema Toledo, para verificar tus ventas y aspectos administrativos de tu franquicia que te ayudan a controlar tus ingresos y comisiones.
  • Nuestros convenios bancarios te permiten obtener el comisionamiento más rápido y alto de todo el mercado.
  • Al iniciar tu negocio debes prepararte para coordinar a tu personal y delegar responsabilidades. Nuestro Gerente de Recursos Humanos te asesorará para que encuentres el talento que necesitas.
  • El área de Marketing te proporcionará todos los materiales de identidad corporativa que incluyen un kit de arranque con firmas electrónicas, tarjetas de presentación, folletería especializada, página de internet y más.
  • Al finalizar tu certificación corporativa serás invitado a un taller en la Ciudad de México, para definir las estrategias y el funcionamiento de tu franquicia.

Te compartimos la historia de empresarios mexicanos que se atrevieron a cambiar sus vidas y ayudaron a miles de familias mexicanas, convirtiéndose en los mejores Brókers Hipotecarios.

 

 

 

Te invitamos a registrarte a nuestro próximo webinar Franquicia Hipotecaria

 

SESIÓN INFORMATIVA ONLINE

 

Regístrate ¡Reserva tu lugar ahora mismo!  

 

Bajo ningún concepto y ninguna circunstancia se puede adquirir una Franquicia Creditaria estando ligado de manera directa o indirecta a un Desarrollador de Construcción o Inmobiliaria, ésta prohibición queda reflejada por contrato.