Conoce los pilares que soportarán el éxito del negocio hipotecario

Creditaria te ofrece grandes beneficios por la preferencia en nuestra franquicia

  • Con capacitación de arranque y desarrollo continuo, te ofrecemos la Universidad Creditaria, una plataforma vía internet que se adapta a tu ritmo de aprendizaje, nuestra intención es homologar los conocimientos y proporcionarte todas las bases necesarias para tu operación.
  • Nuestros convenios bancarios te permiten obtener el comisionamiento más rápido y alto de todo el mercado. Es así como te transferimos beneficios y obligaciones, para que optimices tus tiempos de respuesta y logres autonomía en tu negocio. Este convenio también nos permite ofrecerte asistencia técnica especializada con cada uno de ellos, además, contamos con Gerentes Territoriales expertos en cada uno de los bancos, mismos que tienen todos los conocimientos necesarios para resolver tus dudas.
  • Al iniciar con tu negocio debes prepararte para en un futuro coordinar a tu personal y así delegar responsabilidades, esto significa que en algún momento contratarás personal para que realicen las actividades que necesites y nuestro Gerente de Recursos Humanos se encargará de asesorarte en este paso para que encuentres los perfiles que requieres.
  • Para un posicionamiento más rápido y óptimo, te ofrecemos el apoyo de nuestra área de Diseño Gráfico que te proporcionará todos los materiales de la identidad corporativa y así ya no tendrás que preocuparte por ello. Te entregaremos un kit de arranque para la correcta comercialización que incluye firmas electrónicas, tarjetas de presentación, folletería especializada, etc. De esta forma, tú solo tendrás que  encargarte de la impresión. De igual manera te damos asesoría en estrategias de mercado y marketing digital, además de una página de internet propia, un sub-dominio respaldado por Creditaria que tendrá el nombre y los datos de tu franquicia para que puedan ponerse en contacto contigo; ésta cuenta con un simulador de crédito hipotecario que es ideal para la atracción de clientes potenciales.
  • Por otro lado y para tu seguridad, te ofrecemos acceso a sistemas operativos que te permiten llevar un control de tus ventas e incluso de los aspectos administrativos de tu franquicia. Mediante estos sistemas controlas tus ingresos y el comisionamiento que debes recibir por parte de nuestro corporativo.
  • Para hacer todo esto posible, al finalizar tu certificación corporativa, organizamos un taller en la Ciudad de México enfocado en definir la estrategia y el funcionamiento de tu franquicia.

¡No lo pienses más! aprovecha el respaldo que solo nosotros te ofrecemos para el éxito de tu negocio y así lograr ventas efectivas cuanto antes. Recuerda que, por cada millón de pesos colocados en un crédito hipotecario puedes obtener hasta un 2% de comisión.

 

Regístrate a nuestro próximo webinar de nuestra Franquicia Hipotecaria:

SESIÓN INFORMATIVA ON LINE 

 

Banner financiamiento