Negocio hipotecario 

 

En Creditaria estamos convencidos de que te ofrecemos las mejores condiciones para que alcances el éxito en el negocio hipotecario. También te ofrecemos distintos planes de financiamiento y de inversión, para que elijas el que mejor se adecúe a tus necesidades financieras.

Invierte con garantía de éxito:

Contamos con dos planes de inversión, de 220 mil o de 350 mil pesos, y además podrás recibir financiamiento sin interés ni plazo forzoso de pago que puede ser de hasta el 50% en el canon; es decir, puedes iniciar tu negocio exitoso con 100 mil pesos.

Cimiento de Conocimiento Hipotecario:

Sin importar tu grado de conocimiento o experiencia llegarás a ser un experto hipotecario, ya que cada franquiciatario y colaborador de la franquicia ingresa a nuestra plataforma electrónica de capacitación, a los talleres presenciales y videoconferencias, y reciben comunicados directamente de las instituciones financieras. Así estarás siempre informado con nuestra Universidad Creditaria.

Crecimiento:

Cada franquicia cuenta con la asignación de un Gerente Especializado para seguimiento en la incorporación y la operación diaria; además del apoyo en el reclutamiento, evaluación y contratación del personal requerido.

Generación de demanda:

Apoyo y asesoramiento para la correcta comunicación y publicidad de la franquicia, asesoría en captación de inmobiliarias y constructoras, apoyo en diseño gráfico y branding de oficina, página web directamente del corporativo, asesoría en campañas digitales.

Infraestructura 100% adaptable

La asignación del espacio de trabajo es apegada a la proyección financiera que tengas, la plantilla de apoyo (empleados) es diseñada por complemento de habilidades enfocadas al crecimiento de la franquicia y las herramientas de trabajo son muy sencillas, como equipo de cómputo y comunicación, nosotros te brindamos distintas herramientas para que tengas tu oficina en todo momento.

Negocio Hipotecario

Gestionar créditos hipotecarios al cliente final de forma gratuita desde el principio y hasta formalizar, para ello se analiza y se ofrece la mejor opción de entre todos los bancos con los que trabajamos asegurando las mejores condiciones para el cliente, y así, ganar la comisión más alta del mercado hipotecario de hasta el 2% +IVA a través de Creditaria.

Mercado potencial

Ofrecer el servicio y las soluciones a quien busca un crédito para comprar vivienda nueva, usada o en construcción. Quien está pagando una hipoteca y quiere mejorar condiciones de pago o plazo. Quien busca comprar un terreno y construir; o quien planea remodelar su vivienda. Quien quiera adquirir inmueble con fin comercial como los empresarios PYME.

Acércate a nosotros conoce porqué somos una de las franquicias más rentables en méxico y conviértete en el empresario que siempre has querido ser. ¡Diseñamos tu negocio ideal!

 

Regístrate a nuestro próximo webinar de nuestra Franquicia Hipotecaria:

SESIÓN INFORMATIVA ON LINE 

 

  Banner financiamiento